Actualidad

Encuentra toda la información sobre la transformación digital del país
Image
foto
Noticia
21/07/2021
Formalizado el encargo de la AGE a la FNMT para apoyar en la definición y construcción inicial de las líneas de trabajo del GobTechLab
Formalizado el encargo de la AGE a la FNMT para apoyar en la definición y construcción inicial de las líneas de trabajo del GobTechLab, por una cuantía estimada de 3,5 millones de euros.
Enlace al contenido completo
Image
foto
Noticia
14/09/2022
Lanzada en fase piloto la nueva aplicación móvil de “Mi Carpeta Ciudadana”
El Gobierno da un paso más para acercar la Administración a la ciudadanía y facilitar una relación más fluida y cercana, simplificando el acceso a la información, desarrollando servicios personalizados y estableciendo nuevos canales de interacción más proactivos.
Enlace al contenido completo
Image
tallin
Noticia
10/10/2022
España y Estonia unidas para potenciar los servicios digitales y la innovación en la administración electrónica
Firma de una Declaración conjunta entre Estonia y España para el intercambio de mejores prácticas en el área de la digitalización. Ambos países se comprometen con el despliegue de políticas y servicios públicos digitales de mayor calidad, inclusivos, eficientes y personalizados.
Enlace al contenido completo
Image
consulta
Noticia
17/11/2022
Firmado un convenio de colaboración con la FEMP para impulsar el Plan "La Administración cerca de ti"
Firmado un convenio de colaboración por el Ministerio de Política Territorial la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para impulsar el proyecto de acercamiento de la Administración a la ciudadanía del mundo rural.
Enlace al contenido completo
Image
R
Noticia
15/12/2022
Lanzada la versión definitiva de “Mi Carpeta Ciudadana” con la incorporación de varias novedades sugeridas por los usuarios
Con este lanzamiento, Mi Carpeta Ciudadana avanza en la digitalización de la las administraciones públicas, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital y el Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas.
Enlace al contenido completo