Actualidad

Encuentra toda la información sobre la transformación digital del país
Image
Cybersecurity Summer BootCamp 2024
Noticia
15/03/2024
Abierto el registro para el Cybersecurity Summer BootCamp 2024
Se ha organizado el Cybersecurity Summer BootCamp. Este programa internacional de formación en ciberseguridad, está destinado a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, el Ministerio Fiscal, jueces y magistrados, responsables de la formulación de políticas y expertos de centros de respuesta a incidentes (CSIRT), con el objetivo de educar y entrenar en las técnicas más recientes para combatir los ciberdelitos.
Enlace al contenido completo
Image
.
Noticia
06/07/2023
Celebrado por INCIBE el primer encuentro entre diplomáticos especializados en diplomacia digital y cibernética
El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) ha inaugurado en León el 'EU-Americas Regional Dialogue on Cyber and Digital Diplomacy'. En este evento se reúnen diplomáticos de 30 países de América y la UE para discutir sobre ciberseguridad y digitalización.
Enlace al contenido completo
Image
ciber
Noticia
10/11/2022
INCIBE y UNE reúnen en León a expertos en ciberseguridad de 30 países europeos
Durante dos jornadas se ha celebrado la reunión del comité técnico de normalización europeo que elabora estándares clave para la ciberseguridad y protección de datos en Europa, tratando asuntos como la estrategia de normalización en el ámbito de la ciberseguridad y la protección de datos en Europa, así como el desarrollo de nuevas normas clave en este campo.
Enlace al contenido completo
Image
incibe
Noticia
30/09/2022
El CNS designa a INCIBE como Centro de Coordinación Nacional del Centro Europeo de Competencia en Ciberseguridad
Se designa a INCIBE como Centro de Coordinación Nacional, consolidándola como entidad referente para el desarrollo de la ciberseguridad, con el objetivo de poner en marcha proyectos transfronterizos y acciones conjuntas.
Enlace al contenido completo