Actualidad

Encuentra toda la información sobre la transformación digital del país
Imatge
Cartera
Noticia
21/11/2023
Traspasada la cartera de Transformación Digital al nuevo ministro José Luis Escrivá
Escrivá fue nombrado como nuevo ministro del Ministerio de Transformación Digital, recibiendo el traspaso de la cartera de la vicepresidenta Nadia Calviño.
Enllaç al contingut complet
Imatge
Adenda PRTR
Noticia
02/02/2024
Transferidos a España 1.043 millones de euros de la prefinanciación de la Adenda del Plan de Recuperación
La Comisión ha asignado 1.043 millones de euros de prefinanciación a España, correspondientes a la Adenda al PRTR, con el objetivo de fortalecer de iniciativas estratégicas en áreas como la energía, el medio ambiente, la agroindustria, el sector industrial y el tecnológico, en especial a inversiones destinadas a proyectos vinculados a la transición ecológica y digital.
Enllaç al contingut complet
Imatge
.
Noticia
23/05/2023
Puesto en marcha el Consejo Asesor Digital Joven
El Consejo Digital Joven, es una plataforma que integrará a la juventud en la formulación de políticas digitales. El Consejo asesorará al gobierno en áreas como derechos digitales, educación digital y empleo, e informará sobre las iniciativas presentadas por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
Enllaç al contingut complet
Imatge
INE
Noticia
28/11/2023
Publicados por el INE los resultados de la encuesta “Equipamiento y uso de TIC en los hogares” del año 2023
El INE ha publicado los resultados de la encuesta “Equipamiento y uso de TIC en los hogares” del año 2023, en los que se observa un aumento en la adopción y utilización de Internet y tecnologías digitales en la población española.
Enllaç al contingut complet
Imatge
Portada Plan de Recuperación
Noticia
21/12/2023
Publicado el IV Informe de Ejecución del Plan de Recuperación
El Plan de Recuperación de España ha asignado efectivamente más del 90% de los 37.300 millones de euros recibidos, impulsando la economía, el empleo y la modernización tecnológica.
Enllaç al contingut complet