Actualidad

Encuentra toda la información sobre la transformación digital del país
Image
.
Noticia
09/05/2023
Acordada una transferencia de 298,4 millones de euros para el Programa Código Escuela 4.0
El Programa Código Escuela 4.0 tiene como objetivo conseguir que todos los alumnos de Infantil, Primaria y Educación Secundaria Obligatoria en España aprendan los conceptos básicos de la programación informática y del pensamiento computacional.
Enlace al contenido completo
Image
.
Noticia
30/03/2023
Anunciada la creación de un "hub" empresarial por la FP con cinco multinacionales tecnológicas
Este nuevo "hub" empresarial por la FP, tiene como objetivo la identificación de nuevos perfiles profesionales en el sector tecnológico mediante una colaboración público-privada de cara a la actualización de la oferta formativa y el diseño de nuevos títulos
Enlace al contenido completo
Image
.
Noticia
03/05/2023
Aprobada la concesión de 572,3 millones de euros en dos acuerdos que consolidan la transformación de la Formación Profesional
Estos acuerdos tienen como objetivo mejorar y modernizar la formación profesional, impulsando la acreditación de competencias profesionales, el bilingüismo y el emprendimiento.
Enlace al contenido completo
Image
Dos personas utilizando sus ordenadores
Noticia
27/07/2021
Aprobada la concesión de 76,85 millones de euros para la modernización y digitalización de las universidades, dentro del Plan UniDigital
El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la concesión de 76.850.000 euros distribuidos en el período 2021-2022. Esta inversión está dirigida a la modernización del sistema universitario español a través del impulso a proyectos e iniciativas en el ámbito de la digitalización.
Enlace al contenido completo
Image
foto
Noticia
08/06/2021
Aprobada la distribución a las Comunidades Autónomas de más de 300 millones de euros para impulsar la Formación Profesional
Se ha aprobado la distribución de 301.065.389,26 euros dedicados al impulso del Plan de Modernización de la Formación Profesional que está desarrollando el MEFP
Enlace al contenido completo