Publicados los avances en los compromisos de ADIA Lab

02/04/2024
Image
ADIA Lab

El Gobierno de España, en colaboración con el Ministerio para la Transformación Digital y la Función Pública, el Ayuntamiento de Granada, la Universidad de Granada y ADIA Lab, han reafirmado su compromiso de continuar avanzando con el progreso alcanzado en 2023.

  1. ADIA Lab y el Ayuntamiento de Granada han identificado una posible ubicación para la sede de ADIA Lab Europa en Granada: El Antiguo Hospital de la Salud.
  2. ADIA Lab organizará tres eventos internacionales en Granada durante 2024 en colaboración con la Universidad de Granada.
  3. ADIA Lab ha iniciado los cinco programas de investigación detallados en el memorándum de entendimiento, estableciendo conexiones entre universidades y centros de investigación españoles con destacados centros de investigación de todo el mundo.

Para el año 2024, los investigadores españoles que participan en las actividades mencionadas con ADIA Lab han obtenido los fondos necesarios, y todas las actividades continúan en desarrollo. El Gobierno de España reafirma su compromiso de respaldar financieramente a los investigadores españoles que colaboran con ADIA Lab, y para ello, sigue trabajando en estrecha colaboración con las universidades y centros de investigación pertinentes.

Inteligencia Artificial