Publicada la resolución provisional de la primera convocatoria del PERTE del vehículo eléctrico

01/08/2022
Image
PERTE Vehículo conectado

Se ha publicado la notificación de la propuesta de resolución provisional del procedimiento de concesión de ayuda a actuaciones integrales de la cadena industrial del vehículo eléctrico y conectado dentro del proyecto estratégico para la recuperación y transformación económica en el sector del vehículo eléctrico y conectado (PERTE VEC).

Dicha Propuesta se notifica a los Interlocutores con la Administración a través del registro electrónico. Las entidades que forman parte de cada agrupación deberán ponerse en contacto con los Interlocutores de la misma para acceder al detalle de proyectos primarios estimados y desestimados en cada proyecto tractor.

La presentación de alegaciones para el proyecto tractor la realizará exclusivamente el Interlocutor con la Administración a través del registro electrónico, presentando las alegaciones correspondientes a cada proyecto primario y al proyecto tractor, así como las posibles alegaciones a la evaluación de la viabilidad económica de las entidades que forman parte de la agrupación.

Con esta notificación se inicia el trámite de audiencia para que los interesados puedan formular las alegaciones que estimen convenientes, en un principio sería de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de notificación, pero al concederse una ampliación de plazo para la presentación de alegaciones a la Propuesta de Resolución Provisional, de cinco (5) días hábiles, cuentan con un total de 15 días hábiles para presentar las alegaciones a través del registro electrónico.

PERTE