Creados dos nuevos cursos de especialización de Formación Profesional vinculados a la creación de contenidos digitales y posicionamiento web

06/02/2024
Image
Estudiante FP

El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, ha aprobado este martes la creación de dos nuevos cursos de especialización vinculados a la creación de contenidos digitales y al posicionamiento de páginas web y gestión de redes sociales.

Uno de ellos es el curso de especialización en Redacción de contenidos digitales para marketing y ventas. Su principal objetivo es capacitar a los estudiantes para planificar, ejecutar y optimizar estrategias de contenidos digitales con el fin de posicionar marcas, atraer clientes y aumentar los ingresos. Este curso se centra en el uso de métodos, técnicas y herramientas de redacción publicitaria.

Por su parte, el curso de especialización en Posicionamiento en buscadores (SEO/SEM) y comunicación en redes sociales, está diseñado para proporcionar a los alumnos las habilidades necesarias para planificar y desarrollar estrategias básicas de marketing en medios digitales. Esto implica supervisar acciones de posicionamiento orgánico en buscadores y comunicación en redes sociales.

Ambas formaciones están dirigidas a personas que posean el título de Técnico Superior de Formación Profesional o que puedan demostrar un conocimiento equivalente que garantice su capacidad para seguir con éxito estos cursos.

Competencias Digitales