Actualidad

Encuentra toda la información sobre la transformación digital del país
Imatge
Naval
Noticia
14/09/2023
Subvencionados 40 proyectos de 73 empresas con más de 56 millones de euros conforme al PERTE Naval
El PERTE Naval contribuirá a la modernización del sector en España, incrementando su competitividad en alrededor de un 15%, tras la aprobación de la subvención a 40 proyectos con más de 56 millones de euros.
Enllaç al contingut complet
Imatge
Digitalización del agua
Noticia
17/11/2023
Resuelta la primera convocatoria de 200 millones para la mejora de la eficiencia del ciclo urbano del agua
El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha publicado la resolución definitiva de la primera convocatoria del PERTE de digitalización del ciclo del agua, concediendo ayudas por un importe total de 200 millones para la mejora de la digitalización del ciclo del agua urbana. A su vez, se ha lanzado la segunda convocatoria de ayudas destinadas a este PERTE.

Enllaç al contingut complet
Imatge
.
Noticia
03/07/2023
Resuelta la fase de diseño del proyecto de desarrollo del primer lanzador español de pequeños satélites
La iniciativa, con un presupuesto de hasta 43,5 millones de euros, busca fortalecer la capacidad industrial española en el sector espacial y aumentar el peso estratégico en el mercado de satélites.
Enllaç al contingut complet
Imatge
Neotec
Noticia
01/12/2023
Resuelta la convocatoria NEOTEC 2023
El Ministerio de Ciencia aprueba 131 proyectos de NEOTEC 2023 con un presupuesto total de 53 millones de euros, de los cuales el CDTI contribuirá con 40 millones. La iniciativa respalda proyectos empresariales innovadores.
Enllaç al contingut complet
Imatge
Programa Tecnológico Aeronáutico
Noticia
26/12/2023
Resuelta la convocatoria 2023 del Programa Tecnológico Aeronáutico
El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha publicado la resolución de la convocatoria 2023 del Programa Tecnológico Aeronáutico con el objetivo de fortalecer la capacidad tecnológica de la industria nacional en el ámbito de tecnologías disruptivas y estratégicas.
Enllaç al contingut complet