Actualidad

Encuentra toda la información sobre la transformación digital del país
Imatge
Agencia tributaria
Noticia
02/11/2023
Simplificado el lenguaje de los documentos más habituales de la Agencia Tributaria
La Agencia Tributaria ha implementado la iniciativa contemplada en el marco del Plan Estratégico 2020-2023, que busca promover la simplificación del discurso con el propósito de optimizar la eficacia en la interacción con el contribuyente.
Enllaç al contingut complet
Imatge
‘Catastro_app’
Noticia
11/03/2024
Publicada una nueva aplicación móvil ‘Catastro_app’
Se ha lanzado una nueva aplicación para dispositivos móviles denominada ‘Catastro_app’, la cual permite a los usuarios compilar y personalizar en sus dispositivos móviles información exclusiva para su uso personal sobre todos sus propiedades urbanas y rurales, con la posibilidad de agregar fotos, croquis o anotaciones.
Enllaç al contingut complet
Imatge
Consenso para reformar la administración
Noticia
21/03/2024
Presentada a la Comisión de Función Pública una propuesta de consenso para reformar la administración por parte del ministro de Transformación Digital y de la Función Pública
El ministro de Transformación Digital y de la Función Pública ha propuesto ante la Comisión de Función Pública del Senado un acuerdo para renovar la administración, con el objetivo de hacerla más moderna e innovadora.
Enllaç al contingut complet
Imatge
MiFacturae
Noticia
20/03/2024
Lanzado MiFacturae, un nuevo servicio para generar facturas electrónicas
Se ha presentado MiFacturae un nuevo servicio diseñado para simplificar la creación de facturas electrónicas conforme al formato exigido por la administración, el cual permite la creación de facturas electrónicas en el formato FacturaE y su presentación en FACe.
Enllaç al contingut complet
Imatge
Salud
Noticia
04/10/2023
Lanzado curso de Capacitación Digital para Profesionales Sanitarios para1.200 trabajadores del SNS
El Ministerio de Sanidad ha abierto un Curso de Capacitación Digital para Profesionales Sanitarios, dirigido a potenciar el liderazgo digital de 1.200 trabajadores del Sistema Nacional de Salud.
Enllaç al contingut complet