Actualidad

Encuentra toda la información sobre la transformación digital del país
Imatge
Almacén industrial
Noticia
25/08/2022
Puesta en marcha los programas "Activa Industria", "Activa Crecimiento" y "Activa Ciberseguridad"
El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha publicado en el BOE la orden por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas a través de los programas "Activa Industria", "Activa Crecimiento" y "Activa Ciberseguridad" con fondos de Next Generation - EU con el objetivo de apoyar a más de 10.000 pymes.
Enllaç al contingut complet
Imatge
foto
Noticia
07/09/2022
El Senado aprueba el proyecto de ley de creación y crecimiento de empresas
Entre las novedades más llamativas de esta norma se encuentra la posibilidad de crear una sociedad con un capital inicial de un euro, cuando la normativa actual exige que sean 3.000.
Enllaç al contingut complet
Imatge
foto
Noticia
15/09/2022
Apoyo a la digitalización de 55 municipios rurales de la mano de Ineco
Se trata de un programa colaborativo para formar en el uso de las nuevas tecnologías a la población de más edad o asesorar a las pymes locales para potenciar su posicionamiento digital.

Enllaç al contingut complet
Imatge
.
Noticia
09/10/2022
Abierta la licitación para seleccionar a las aceleradoras que apoyarán a 6.100 emprendedores dentro del “Programa Aceleración de Startups”
El Ministerio de Industria prevé ayudar a 6.100 startups hasta finales de 2023 con fondos de Next Generation. El programa tiene como objetivo ayudar a los startups que se encuentran preferentemente en sus primeros pasos de desarrollo
Enllaç al contingut complet
Imatge
A
Noticia
23/12/2022
Abierta la licitación para seleccionar a las entidades colaboradoras que asesorarán a 2.600 pymes en el “Programa Activa Crecimiento”
El Ministerio de Industria prevé ayudar a 2.600 pymes hasta finales de 2023 con fondos de Next Generation – EU a través del “Programa Activa Crecimiento”, que tiene como objetivo el impulso de la transformación digital de la industria española aumentando su potencial de crecimiento
Enllaç al contingut complet