Actualidad

Encuentra toda la información sobre la transformación digital del país
Imatge
ELISA
Noticia
04/04/2024
Lanzada una herramienta que permite conocer la ejecución e impacto de las inversiones del Plan de Recuperación
El Gobierno ha creado ELISA, una herramienta para seguir la ejecución de las inversiones del Plan de Recuperación. Esta nueva herramienta ofrece información sobre licitaciones, subvenciones, beneficiarios, inversiones por áreas y fondos gestionados por Comunidad Autónoma.
Enllaç al contingut complet
Imatge
Consenso por una Administración Abierta
Noticia
27/03/2024
Publicado el documento marco sobre el que se construirá la transformación de la Administración por el Ministerio
El Ministerio de Transformación Digital y de la Función Pública ha publicado el documento marco ‘Consenso por una Administración Abierta’. Esta publicación representa el primer paso hacia la transformación de la Administración, cuyo objetivo es invertir en las capacidades del sector público, aplicar políticas basadas en evidencia, mejorar la accesibilidad para los ciudadanos y aumentar la transparencia con rendición de cuentas.
Enllaç al contingut complet
Imatge
Consenso para reformar la administración
Noticia
21/03/2024
Presentada a la Comisión de Función Pública una propuesta de consenso para reformar la administración por parte del ministro de Transformación Digital y de la Función Pública
El ministro de Transformación Digital y de la Función Pública ha propuesto ante la Comisión de Función Pública del Senado un acuerdo para renovar la administración, con el objetivo de hacerla más moderna e innovadora.
Enllaç al contingut complet
Imatge
Comisión Senado
Noticia
07/03/2024
Presentadas en la Comisión de Transformación Digital del Senado las líneas generales del para la Transformación Digital y de la Función Pública
El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública ha expuesto hoy, ante la Comisión de Transformación Digital del Senado, ha propuesto los tres consensos fundamentales para la legislatura actual.
Enllaç al contingut complet
Imatge
SETT
Noticia
05/03/2024
Iniciado el proceso para la creación de la Sociedad Española para la Transformación Tecnológica
El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, ha autorizado la tramitación acelerada del Real Decreto que establece las bases para transformar la Sociedad SEMyS en la Entidad Pública Empresarial Sociedad Española para la Transformación Tecnológica, incluyendo la aprobación de su estatuto.
Enllaç al contingut complet