Actualidad

Encuentra toda la información sobre la transformación digital del país
Imatge
clústers
Noticia
29/11/2023
Adjudicados 54 M€ a 281 proyectos de clústers industriales por parte de Industria
El Ministerio de Industria y Turismo ha aprobado la resolución definitiva para subvencionar 281 proyectos a través del Programa de Apoyo a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras, con un presupuesto total de 54 millones de euros.
Enllaç al contingut complet
Imatge
Ciberseguridad
Noticia
08/11/2023
Puesta en marcha el programa 'Activa Ciberseguridad', por parte de Industria, del que se podrán beneficiar 4.500 pymes
El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha publicado la convocatoria para la concesión de subvenciones dirigidas a pequeñas y medianas empresas dentro del contexto del "Programa Activa Ciberseguridad". Se ha destinado un presupuesto de 9,63 millones de euros para asistir a 4,500 pymes a nivel nacional.
Enllaç al contingut complet
Imatge
.
Noticia
18/09/2023
Concedidos de manera provisional 54 millones de euros a 279 proyectos colaborativos de las Agrupaciones Empresariales Innovadoras
El objetivo primordial del programa de apoyo es impulsar y acelerar los proyectos innovadores entre pymes que, al margen de las fórmulas de colaboración que les ofrecen los clústeres, difícilmente tendrían la escala suficiente o la tecnología necesaria para competir en Industria 4.0 o Inteligencia Artificial.
Enllaç al contingut complet
Imatge
.
Noticia
14/08/2023
Publicada la convocatoria de ayudas a pequeñas y medianas empresas dentro del "Programa Activa Crecimiento"
El Ministerio de Industria lanza el "Programa Activa Crecimiento" para impulsar la digitalización de pymes. La Fundación EOI gestionará el programa con un presupuesto de 15,9 millones de euros. Las ayudas serán en especie, valoradas en 6.150 euros por empresa.
Enllaç al contingut complet
Imatge
.
Noticia
12/07/2023
Publicada la convocatoria de ayudas a pymes industriales dentro del "Programa Activa Industria 4.0" con un presupuesto de 24,4 millones
La convocatoria, que incluye ayudas por valor de 24,4 millones, se enfoca en el asesoramiento a pymes industriales a través de entidades especializadas.

Enllaç al contingut complet