Actualidad

Encuentra toda la información sobre la transformación digital del país
Image
Laboratorio
Noticia
25/08/2022
Aprobada definitivamente la reforma de la Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación
El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado de manera definitiva la reforma de Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, que se publicará en el Boletín Oficial del Estado (BOE) para su entrada en vigor.
Ligazón ao contido completo
Image
PTA
Noticia
22/03/2023
Destinados cerca de 42 millones de euros a la convocatoria del Programa Tecnológico Aeronáutico
El Plan Tecnológico Aeronáutico (PTA) tiene el objetivo de reforzar el sector aeronáutico, fomentando la I+D en las empresas para abordar los cambios tecnológicos necesarios en la descarbonización del sector y favorecer combustibles no contaminantes y la multiplicación de drones y taxis aéreos.
Ligazón ao contido completo
Image
CSD
Noticia
26/06/2023
Publicada la orden por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones y ayudas del Consejo Superior de Deportes (CSD) para la digitalización de las federaciones deportivas
Se han establecido las bases reguladoras para la concesión de subvenciones y ayudas del Consejo Superior de Deportes (CSD) a federaciones deportivas españolas para proyectos y actuaciones encaminadas a digitalizar el sector deportivo español tras la publicación de la orden en el BOE.
Ligazón ao contido completo
Image
Cartera
Noticia
21/11/2023
Traspasada la cartera de Transformación Digital al nuevo ministro José Luis Escrivá
Escrivá fue nombrado como nuevo ministro del Ministerio de Transformación Digital, recibiendo el traspaso de la cartera de la vicepresidenta Nadia Calviño.
Ligazón ao contido completo
Image
Digitalización
Noticia
04/01/2024
Destinados 104 millones de euros para digitalizar empresas del sector turístico
Abierta la segunda convocatoria de subvenciones destinadas al desarrollo e implementación de proyectos tecnológicos innovadores por un monto total de 104 millones de euros, con el objetivo de respaldar proyectos tecnológicos singulares y transformadores.
Ligazón ao contido completo