Actualidad

Encuentra toda la información sobre la transformación digital del país
Image
Última Milla
Noticia
26/03/2024
Presentados más de 800 proyectos para el programa de ayudas "Última Milla""
Se han presentado 805 proyectos al programa de ayudas "Última Milla", destinados tanto a la digitalización como a proyectos relacionados con el espacio de datos, ambos enfocados en el sector turístico.
Ligazón ao contido completo
Image
Turismo
Noticia
05/01/2024
Abierto el plazo para solicitar financiación para la digitalización de los destinos turísticos
Abierto el plazo para solicitar financiación para la digitalización de los destinos turísticos, con un importe total de 96 millones de euros, está abierta a la participación de entidades públicas locales que sean miembros titulares de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes o que hayan presentado solicitudes de adhesión.
Ligazón ao contido completo
Image
Digitalización
Noticia
04/01/2024
Destinados 104 millones de euros para digitalizar empresas del sector turístico
Abierta la segunda convocatoria de subvenciones destinadas al desarrollo e implementación de proyectos tecnológicos innovadores por un monto total de 104 millones de euros, con el objetivo de respaldar proyectos tecnológicos singulares y transformadores.
Ligazón ao contido completo
Image
Transferencia
Noticia
27/11/2023
Autorizados 85 millones de euros para desarrollo e innovación en el sector turístico por parte del Consejo de Ministros
El Consejo de Ministros autorizó una transferencia de crédito, por un importe de 85.365.150 euros, desde el presupuesto del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con el objetivo de desarrollar un entorno colaborativo tipo "app store" y laboratorio de innovación.
Ligazón ao contido completo