Abierta hasta el 12 de mayo la convocatoria para participar en el Pabellón España en Smart City Expo World Congress 2023

14/04/2023
Image
.

Se ha anunciado oficialmente la apertura de la convocatoria para participar en el Smart City Expo World Congress 2023 (SCEWC), un evento de gran relevancia en el ámbito de las ciudades inteligentes. Este congreso busca fomentar el desarrollo de soluciones innovadoras y tecnológicas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

El SCEWC, que se celebrará en Barcelona, ofrecerá un espacio de interacción y colaboración para profesionales, empresas y entidades públicas y privadas que trabajan en el desarrollo de ciudades más sostenibles y habitables. La participación en el SCEWC brindará una oportunidad única para dar a conocer proyectos innovadores y establecer contactos con profesionales y empresas líderes del sector. 

En esta edición se espera recibir un 40% más de visitantes que en 2022, con 20.400 personas y un 89% más de expositores, 853, respecto al año anterior. Por último, asistirán más de 400 ponentes y tendrán lugar 149 eventos paralelos.

Emprendimiento digital y digitalización de la empresa