News

Find all the information about the digital transformation of the country
Image
.
Noticia
21/08/2023
Abierta la convocatoria del programa de inmersión Desafía San Francisco para startups españolas lideradas por mujeres
Desafía es una iniciativa creada por Red.es e ICEX que facilita a las startups españolas su entrada en los ecosistemas tecnológicos más innovadores del mundo. Asimismo, asesora, acompaña y conecta con agentes clave, a través de expertos dentro de cada ecosistema. Además, es una comunidad de emprendedores, mentores y empresas consolidadas.
Link to full content
Image
.
Noticia
09/10/2022
Abierta la licitación para seleccionar a las aceleradoras que apoyarán a 6.100 emprendedores dentro del “Programa Aceleración de Startups”
El Ministerio de Industria prevé ayudar a 6.100 startups hasta finales de 2023 con fondos de Next Generation. El programa tiene como objetivo ayudar a los startups que se encuentran preferentemente en sus primeros pasos de desarrollo
Link to full content
Image
A
Noticia
23/12/2022
Abierta la licitación para seleccionar a las entidades colaboradoras que asesorarán a 2.600 pymes en el “Programa Activa Crecimiento”
El Ministerio de Industria prevé ayudar a 2.600 pymes hasta finales de 2023 con fondos de Next Generation – EU a través del “Programa Activa Crecimiento”, que tiene como objetivo el impulso de la transformación digital de la industria española aumentando su potencial de crecimiento
Link to full content
Image
.
Noticia
06/02/2023
Abierta la licitación para seleccionar a las entidades colaboradoras que asesorarán a 4.500 pymes en el “Programa Activa Ciberseguridad”
El “Programa Activa Ciberseguridad”, que pertenece la familia de programas “Activa”, y esta enmarcado dentro Estrategia Nacional de Industria Conectada 4.0 , tiene entre sus objetivos el impulso de la transformación digital de la industria española aumentando su potencial de crecimiento
Link to full content
Image
.
Noticia
04/07/2023
Abierta la segunda convocatoria para el programa Desafía Berlín 2023
Red.es, ICEX y la Oficina Económica y Comercial de España en Berlín lanzan la segunda edición del programa Desafía Berlín Otoño 2023, para potenciar la escalabilidad de empresas de alto valor tecnológico. El registro estará abierto desde el 5 de junio hasta el 24 de agosto de 2023.
Link to full content