News

Find all the information about the digital transformation of the country
Image
Cartera
Noticia
21/11/2023
Traspasada la cartera de Transformación Digital al nuevo ministro José Luis Escrivá
Escrivá fue nombrado como nuevo ministro del Ministerio de Transformación Digital, recibiendo el traspaso de la cartera de la vicepresidenta Nadia Calviño.
Link to full content
Image
Adenda PRTR
Noticia
02/02/2024
Transferidos a España 1.043 millones de euros de la prefinanciación de la Adenda del Plan de Recuperación
La Comisión ha asignado 1.043 millones de euros de prefinanciación a España, correspondientes a la Adenda al PRTR, con el objetivo de fortalecer de iniciativas estratégicas en áreas como la energía, el medio ambiente, la agroindustria, el sector industrial y el tecnológico, en especial a inversiones destinadas a proyectos vinculados a la transición ecológica y digital.
Link to full content
Image
Protección menores
Noticia
10/11/2023
Suscrito por España, en conjunto con otros ocho países, la declaración del Foro de París por la Paz con el objetivo de fortalecer la protección en línea de los menores
España ha suscrito, en conjunto con otros ocho países, la declaración durante la tercera edición del Foro de París por la Paz con el objetivo de impulsar iniciativas a nivel global destinadas a fortalecer la protección en línea de los menores.
Link to full content
Image
Naval
Noticia
14/09/2023
Subvencionados 40 proyectos de 73 empresas con más de 56 millones de euros conforme al PERTE Naval
El PERTE Naval contribuirá a la modernización del sector en España, incrementando su competitividad en alrededor de un 15%, tras la aprobación de la subvención a 40 proyectos con más de 56 millones de euros.
Link to full content
Image
Agencia tributaria
Noticia
02/11/2023
Simplificado el lenguaje de los documentos más habituales de la Agencia Tributaria
La Agencia Tributaria ha implementado la iniciativa contemplada en el marco del Plan Estratégico 2020-2023, que busca promover la simplificación del discurso con el propósito de optimizar la eficacia en la interacción con el contribuyente.
Link to full content