El Pabellón de España en eMerge Americas 2026 reúne a 53 empresas y entidades y presentará en Miami (23–24 de abril) soluciones en biotecnología, ciberseguridad y salud digital
Un total de 53 empresas, aceleradoras y organismos españoles participarán en el Pabellón de España de eMerge Americas 2026, que se celebra en Miami los días 23 y 24 de abril. El pabellón está impulsado por Red.es e ICEX, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Miami. El listado de empresas completo se puede consultar en el siguiente enlace.
Según la información difundida, el espacio agrupa iniciativas de sectores como salud digital, biotecnología, ciberseguridad, legaltech, consultoría y educación digital, entre otros, con el objetivo de mostrar soluciones tecnológicas y facilitar el contacto con el ecosistema emprendedor de Florida y América Latina.
La nota sitúa a eMerge Americas como un evento internacional relevante y señala que, en su última edición, contó con más de 250 patrocinadores, superó los 20.000 visitantes y reunió a más de 1.000 inversores, lo que lo convierte en un punto de encuentro para empresas, inversores y agentes de innovación.
Durante el evento, el Pabellón de España funcionará como punto de exposición y de reuniones para facilitar contactos y explorar colaboraciones entre las entidades españolas presentes y actores del ecosistema local e internacional.
