Actualidad

Encuentra toda la información sobre la transformación digital del país
Imatge
Servicio 017
Noticia
19/02/2024
Reforzado el servicio de ayuda 017
El servicio de ayuda 017 ha sido fortalecido para proporcionar una línea de asesoramiento específico dirigida a menores y sus entornos. El objetivo es ofrecer guía sobre cómo evitar el acceso a contenidos inapropiados, con la finalidad de protegerlos y educarlos sobre los riesgos a los que pueden estar expuestos en internet, así como reducir el impacto negativo que el acceso a estos contenidos podría tener en ellos.
Enllaç al contingut complet
Imatge
MAPA CPI
Noticia
24/01/2024
Publicado por INCIBE un mapa de las compañías, proyectos y retos de las tres convocatorias de Compra Pública Innovadora
El INCIBE ha publicado un mapa en el que se catalogan todos los desafíos a los que se enfrentan las empresas adjudicatarias dentro del programa de Compra Pública Innovadora.
Enllaç al contingut complet
Imatge
.
Noticia
21/04/2023
Publicado el Balance de Ciberseguridad 2022 de INCIBE
El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), ha publicado su último Balance de Ciberseguridad. En el se destaca el aumento de incidentes gestionados, asi como los principales fraudes online atendidos.
Enllaç al contingut complet
Imatge
Compra Pública Innovadora
Noticia
04/07/2022
Publicada la primera convocatoria de Compra Pública Innovadora, focalizada en programas de I+D, por un total de 86,7 millones de euros
Enllaç al contingut complet
Imatge
foto
Noticia
04/10/2022
Lanzada una nueva convocatoria de Compra Pública Innovadora en ciberseguridad con una inversión de 137 millones de euros
El objetivo de esta iniciativa es el desarrollo industrial de soluciones necesarias en materia de seguridad digital que actualmente no existen en el mercado. Este modelo de desarrollo industrial se consolidado como un instrumento de gran utilidad para impulsar la innovación y la competitividad desde la administración pública.
Enllaç al contingut complet