Actualidad

Encuentra toda la información sobre la transformación digital del país
Imatge
.
Noticia
14/04/2023
Abierta hasta el 12 de mayo la convocatoria para participar en el Pabellón España en Smart City Expo World Congress 2023
Abierta la convocatoria para participar en el Smart City Expo World Congress en Barcelona. Este evento reunirá un año más a líderes de empresas y a las organizaciones más innovadoras para mostrar las tecnologías aplicadas al desarrollo de las ciudades con el objetivo de impulsarlas hacia un futuro mejor
Enllaç al contingut complet
Imatge
.
Noticia
21/08/2023
Abierta la convocatoria del programa de inmersión Desafía San Francisco para startups españolas lideradas por mujeres
Desafía es una iniciativa creada por Red.es e ICEX que facilita a las startups españolas su entrada en los ecosistemas tecnológicos más innovadores del mundo. Asimismo, asesora, acompaña y conecta con agentes clave, a través de expertos dentro de cada ecosistema. Además, es una comunidad de emprendedores, mentores y empresas consolidadas.
Enllaç al contingut complet
Imatge
.
Noticia
04/07/2023
Abierta la segunda convocatoria para el programa Desafía Berlín 2023
Red.es, ICEX y la Oficina Económica y Comercial de España en Berlín lanzan la segunda edición del programa Desafía Berlín Otoño 2023, para potenciar la escalabilidad de empresas de alto valor tecnológico. El registro estará abierto desde el 5 de junio hasta el 24 de agosto de 2023.
Enllaç al contingut complet
Imatge
Desafía
Noticia
12/03/2024
Abierto el plazo de inscripción para la primera edición de Desafía Nueva York 2024
Abierto el plazo de la primera edición del Programa Desafía Nueva York., dirigida a pymes y startups del ámbito tecnológico, con el objetivo de este programa de inmersión es familiarizar a los emprendedores con el ecosistema de ciberseguridad de Nueva York, proporcionándoles los conocimientos y la experiencia requerida para desarrollar sus negocios y facilitar su entrada en el mercado estadounidense.
Enllaç al contingut complet
Imatge
Startup
Noticia
21/07/2023
Abierto el proceso de certificación de Startups
ENISA, entidad adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ha abierto la ventanilla para solicitar la certificación para obtener los beneficios fiscales sujetos a la Ley de Startups, con el objetivo de proporcionar facilidades tanto para los inversores como para los emprendedores de estas innovadoras empresas.
Enllaç al contingut complet