Actualidad

Encuentra toda la información sobre la transformación digital del país
Imatge
.
Noticia
12. Despliegue y operación del centro de operaciones de ciberseguridad
+1
11/04/2023
Autorizados créditos para ejecutar acciones de mejora y modernización en ciberseguridad y contratación
El Consejo de Ministros aprobó dos transferencias de crédito intraministeriales para la ejecución de actuaciones relativas a la iniciativa eProcurement (digitalización de expedientes de contratación de manera más ágil y eficiente) y para mejoras en materia de ciberseguridad
Enllaç al contingut complet
Imatge
.
Noticia
11/04/2023
La Agencia Tributaria crea un 'asistente virtual' para facilitar la declaración de la Renta
Se incorporan este año toda una batería de mejoras en ‘Renta Web’ para hacer más cómoda y ágil la navegación. El nuevo "Asistente" ofrecerá especialmente información en materia de inmuebles y resolverá las dudas más habituales de Campaña de Renta
Enllaç al contingut complet
Imatge
.
Noticia
29/05/2023
Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
Mi Carpeta Ciudadana ha actualizado su versión incorporando nuevas funciones y mejoras. Ahora permite, entre otras cosas, consultar el estado de los propios datos, las obligaciones tributarias y los expedientes de instituciones públicas, así como recibir notificaciones y recordatorios importantes.
Enllaç al contingut complet
Imatge
.
Noticia
12/06/2023
Impulsado el programa piloto de Carpeta Justicia
Lanzada la fase piloto de Carpeta Justicia, plataforma para centralizar el acceso a servicios digitales del Servicio Público de Justicia. Ofrece consulta de apoderamientos, señalamientos y edictos, y busca impulsar la interoperabilidad entre comunidades autónomas. Próximas mejoras incluirán reserva de citas, acceso a cuentas y certificaciones.
Enllaç al contingut complet
Imatge
.
Noticia
26/06/2023
Lanzada una nueva versión del Registro Estatal de Apoderamientos Judiciales
Esta actualización favorece la interoperabilidad con la plataforma web del Consejo General del Notariado. Además, ofrece un nuevo servicio multilingüe para la presentación de los poderes en cualquiera de las lenguas cooficiales en todo el territorio nacional.
Enllaç al contingut complet