Actualidad

Encuentra toda la información sobre la transformación digital del país
Imatge
.
Noticia
05/04/2023
La Comisión Europea abre una consulta sobre su futura iniciativa de mundos virtuales
La Comisión Europea ha abierto una consulta sobre su futura iniciativa de mundos virtuales, donde de manera complementaria con paneles ciudadanos y talleres específicos, la Unión Europea pretende desempeñar un papel proactivo en el desarrollo de reglas y estándares globales
Enllaç al contingut complet
Imatge
.
Noticia
18/04/2023
La Comisión Europea lanza dos recomendaciones en relación con el Año Europeo de las Capacidades
La Comisión Europea ha propuesto dos recomendaciones en el marco del Año Europeo de las Capacidades. Con el objetivo de mejorar la educación y formación digital en la UE y reducir la brecha digital.
Enllaç al contingut complet
Imatge
.
Noticia
18/04/2023
La Comisión Europea presenta su propuesta de Reglamento de Cibersolidaridad
La Comisión Europea ha presentado su propuesta de Reglamento de Cibersolidaridad de la UE para aumentar la resiliencia de la UE frente a las ciberamenazas y garantizar un ciberespacio seguro. La propuesta incluye la creación de un ciberescudo europeo y un mecanismo de ciberemergencia.
Enllaç al contingut complet
Imatge
.
Noticia
09/05/2023
Iniciado el Año Europeo de las Capacidades
El Año Europeo de las Capacidades 2023 busca cerrar la brecha de capacidades en la UE, con énfasis en digitales y verdes. La colaboración intersectorial impulsará la recualificación laboral, fortaleciendo la competitividad y sostenibilidad.
Enllaç al contingut complet
Imatge
.
Noticia
11/05/2023
Abiertas por la Comisión Europea nuevas convocatorias para invertir más de 122 millones de euros en tecnologías y competencias digitales
La Comisión ha abierto el primer conjunto de convocatorias para propuestas en el marco del Programa de Trabajo Principal 2023-2024 del Programa Europa Digital para fortalecer las tecnologías y competencias digitales en toda la Unión Europea.
Enllaç al contingut complet