Actualidad

Encuentra toda la información sobre la transformación digital del país
Imatge
Micarpeta
Noticia
25/03/2024
Disponiblela séptima actualización Mi Carpeta Ciudadana, permitirá consultar la tarjeta sanitaria europea o el número de pasaporte
Mi Carpeta Ciudadana ha lanzado su séptima versión oficial, incorporando novedades como la consulta de la Tarjeta Sanitaria Europea, el número de pasaporte y las calificaciones de las pruebas del Instituto Cervantes, entre otras.
Enllaç al contingut complet
Imatge
MiFacturae
Noticia
20/03/2024
Lanzado MiFacturae, un nuevo servicio para generar facturas electrónicas
Se ha presentado MiFacturae un nuevo servicio diseñado para simplificar la creación de facturas electrónicas conforme al formato exigido por la administración, el cual permite la creación de facturas electrónicas en el formato FacturaE y su presentación en FACe.
Enllaç al contingut complet
Imatge
‘Catastro_app’
Noticia
11/03/2024
Publicada una nueva aplicación móvil ‘Catastro_app’
Se ha lanzado una nueva aplicación para dispositivos móviles denominada ‘Catastro_app’, la cual permite a los usuarios compilar y personalizar en sus dispositivos móviles información exclusiva para su uso personal sobre todos sus propiedades urbanas y rurales, con la posibilidad de agregar fotos, croquis o anotaciones.
Enllaç al contingut complet
Imatge
Despliegue espacio datos
Noticia
06/03/2024
Publicado el Plan de actuaciones para el despliegue de espacios de datos
El Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública ha publicado el 'Plan de actuaciones para el despliegue de espacios de datos', un documento que establece las directrices para el avance de la Economía del Dato en España. El objetivo de este plan es promover la creación de espacios de datos en diferentes sectores económicos y áreas de actividad.
Enllaç al contingut complet
Imatge
Carpeta Ciudadana
Noticia
26/12/2023
Lanzada la sexta versión de Mi Carpeta Ciudadana
lanzada la sexta versión de la aplicación "Mi Carpeta Ciudadana", prestada por el Ministerio de Transformación Digital mediante la Secretaría General de Administración Digital, disponible tanto en dispositivos iOS como Android, así como a través de su plataforma web.
Enllaç al contingut complet