Convocada una nueva edición de sus cursos de capacitación digital la escuela para profesionales del libro español, Parix

03/11/2023
Imatge
Curso

PARIX, escuela respaldada por el Ministerio de Cultura y Deporte de España, ha anunciado la apertura del período de inscripción para su nueva edición de cursos de formación digital. Estos cursos presentan una amplia oferta de 20 programas académicos diferentes.

Desde su inicio en marzo, más de 800 profesionales han participado en estos programas de formación, que son gratuitos y ofrecen certificación oficial.

Dentro del catálogo de nuevos cursos ofrecidos a partir del presente mes de noviembre, en modalidad en línea o mixta, figuran ‘Escritura para publicar’, ‘Creación y venta de contenidos audio para el sector editorial’, ‘Herramientas para la comercialización de libros y metadatos para la visibilidad’ o ‘Marketing de contenidos centrado en comunidades de lectores e Iniciación al comercio exterior del libro’, entre otros.

La oferta formativa de PARIX, es una escuela para profesionales del libro dirigida a autónomos y pymes del sector, abarcando a diversas categorías como editores, distribuidores, empresas de artes gráficas, escritores y libreros. PARIX ofrece un plan de formación reglada en capacitaciones digitales adaptadas al mundo del libro.

Los cursos impartidos en el programa son Títulos Propios de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Competencias Digitales