Abierta consulta pública para identificar propuestas para desplegar el plan para la digitalización de pymes y autónomos

24/04/2021
Imatge
manos usando tablet

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital ha publicado una solicitud de manifestaciones de interés para recibir propuestas de financiación y prestación de servicios para la digitalización de pymes y autónomos. Esta consulta forma parte del Plan de Digitalización de PYMEs 2021-2025.

Para garantizar una ejecución rápida, masiva y trasparente de los programas de digitalización de pymes y autónomos, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital lanza una invitación, con la que se pretende identificar los instrumentos, actuaciones o esquemas de colaboración público-privada específicos para alcanzar los objetivos marcados, especialmente por medio del Programa Digital Toolkit. La consulta está abierta a todas las pymes y autónomos, así como a sus asociaciones representativas, y a todo tipo de actores implicados en el proceso de digitalización, privados y públicos.

Se valorarán todas las contribuciones presentadas, tanto de forma individual como en representación de un consorcio, que sean recibidas hasta el próximo 7 de mayo de 2021 y emitidas a través del formulario publicado.