Actualidad

Encuentra toda la información sobre la transformación digital del país
Image
Agencia tributaria
Noticia
02/11/2023
Simplificado el lenguaje de los documentos más habituales de la Agencia Tributaria
La Agencia Tributaria ha implementado la iniciativa contemplada en el marco del Plan Estratégico 2020-2023, que busca promover la simplificación del discurso con el propósito de optimizar la eficacia en la interacción con el contribuyente.
Enlace al contenido completo
Image
Transformación digital
Noticia
23/05/2022
Resuelta la concesión de 89,4 millones de euros en ayudas para la transformación digital y modernización de las entidades locales
El Ministerio de Política Territorial ha autorizado la concesión para un total de 330 proyectos, entre los que destaca la inversión en ciberseguridad.
Enlace al contenido completo
Image
Plan de dig. consular
Noticia
17/03/2023
Puesto en marcha el Plan de Digitalización Consular, por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Las medidas diseñadas dentro del Plan de Digitalización Consular impulsarán un ecosistema basado en un conjunto de aplicaciones, infraestructuras y contenidos que transformarán integralmente el Servicio Consular.
Enlace al contenido completo
Image
Zona de trabajo digital
Noticia
15/07/2022
Puesto en marcha el desarrollo del Ecosistema Digital Interadministrativo
A través de este proyecto se avanzará en el desarrollo de múltiples funcionalidades que fortalecerán la cooperación entre las distintas administraciones públicas basadas en un nuevo ecosistema digital.

Enlace al contenido completo
Image
interoblrable
Noticia
03/10/2022
Puesto a disposición de los ciudadanos un paquete unificado para las herramientas europeas de evaluación de la interoperabilidad
El equipo de Herramientas de evaluación de interoperabilidad (IAT) pone a disposición de los ciudadanos un paquete unificado para todas las diferentes acciones de interoperabilidad para evaluar el nivel de madurez de interoperabilidad de los servicios públicos.
Enlace al contenido completo