Actualidad

Encuentra toda la información sobre la transformación digital del país
Image
Servicio 017
Noticia
19/02/2024
Reforzado el servicio de ayuda 017
El servicio de ayuda 017 ha sido fortalecido para proporcionar una línea de asesoramiento específico dirigida a menores y sus entornos. El objetivo es ofrecer guía sobre cómo evitar el acceso a contenidos inapropiados, con la finalidad de protegerlos y educarlos sobre los riesgos a los que pueden estar expuestos en internet, así como reducir el impacto negativo que el acceso a estos contenidos podría tener en ellos.
Enlace al contenido completo
Image
redsoc
Noticia
20/05/2022
Puesta en marcha la Red Nacional de Centros de Operaciones de Ciberseguridad
El objetivo principal del proyecto es la coordinación y promoción entre los Centros de Operaciones de Ciberseguridad (SOC) y los proveedores tecnológicos, para que intercambien información técnica sobre ciberamenazas, fomentando la coordinación la colaboración entre los centros de operaciones de ciberseguridad del sector público español. 
Enlace al contenido completo
Image
MAPA CPI
Noticia
17/01/2024
Publicado por INCIBE un mapa de las compañías, proyectos y retos de las tres convocatorias de Compra Pública Innovadora
El INCIBE ha publicado un mapa en el que se catalogan todos los desafíos a los que se enfrentan las empresas adjudicatarias dentro del programa de Compra Pública Innovadora.
Enlace al contenido completo
Image
.
Noticia
21/04/2023
Publicado el Balance de Ciberseguridad 2022 de INCIBE
El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), ha publicado su último Balance de Ciberseguridad. En el se destaca el aumento de incidentes gestionados, asi como los principales fraudes online atendidos.
Enlace al contenido completo
Image
Cartel Cyber Secutiry Venture
Noticia
23/10/2020
Publicadas las bases del programa Cybersecurity Ventures 2020-2021
Cybersecurity Ventures es un Programa de Aceleración Internacional de start-ups de ciberseguridad, que surge de la iniciativa del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) en colaboración con la Junta de Castilla y León
Enlace al contenido completo