Actualidad

Encuentra toda la información sobre la transformación digital del país
Image
curso de ciberseguridad
Noticia
26/03/2024
Abierta la inscripción para el curso de ciberseguridad dirigido a coordinadores TIC de centros educativos
El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ha lanzado un curso en formato MOOC titulado “Promoviendo la ciberseguridad y privacidad desde la coordinación TIC” con el objetivo de proporcionar un panorama integral sobre el rol de la coordinación TIC en los centros educativos respecto a la ciberseguridad y privacidad en el manejo de tecnologías.
Enlace al contenido completo
Image
.
Noticia
06/02/2023
Abierta la licitación para seleccionar a las entidades colaboradoras que asesorarán a 4.500 pymes en el “Programa Activa Ciberseguridad”
El “Programa Activa Ciberseguridad”, que pertenece la familia de programas “Activa”, y esta enmarcado dentro Estrategia Nacional de Industria Conectada 4.0 , tiene entre sus objetivos el impulso de la transformación digital de la industria española aumentando su potencial de crecimiento
Enlace al contenido completo
Image
Cybersecurity Summer BootCamp 2024
Noticia
15/03/2024
Abierto el registro para el Cybersecurity Summer BootCamp 2024
Se ha organizado el Cybersecurity Summer BootCamp. Este programa internacional de formación en ciberseguridad, está destinado a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, el Ministerio Fiscal, jueces y magistrados, responsables de la formulación de políticas y expertos de centros de respuesta a incidentes (CSIRT), con el objetivo de educar y entrenar en las técnicas más recientes para combatir los ciberdelitos.
Enlace al contenido completo
Image
foto
Noticia
27/07/2021
Abierto el registro de la segunda edición de la Academia Hacker
El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ha abierto el registro para participar en la segunda edición de Academia Hacker con la misión de promocionar el talento en ciberseguridad y aproximar este sector a las futuras generaciones de profesionales del sector.
Enlace al contenido completo
Image
Reunión
Noticia
20/10/2023
Acordadas por el Consejo las conclusiones para reducir la brecha digital y proteger los derechos fundamentales
Se ha realizado la conferencia de la Comisión por parte de los ministerios de Justicia. En ella se ha respaldado de manera unánime la aprobación de las conclusiones orientadas a la reducción de la brecha digital y la salvaguardia de los derechos fundamentales en el ámbito digital.
Enlace al contenido completo