Actualidad

Encuentra toda la información sobre la transformación digital del país
Image
Fachada ministerio
Noticia
14/06/2022
Acordado el reparto de 100 millones a las Comunidades Autónomas para la digitalización del ciclo del agua
Los fondos, enmarcados en el componente 5 del PRTR, subvencionarán actuaciones para la restauración de ecosistemas fluviales y la mejora de su resiliencia frente a la crisis climática.
Enlace al contenido completo
Image
foto
Noticia
09/06/2022
Lanzado el programa "Ineco RuralTIC", una solución innovadora para contribuir a la digitalización rural y el fomento del teletrabajo
Ineco, la ingeniería pública del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), ha lanzado el programa "Ineco RuralTIC" enfocado en acciones enfocadas para digitalizar social y económicamente los pequeños municipios y pueblos.
Enlace al contenido completo
Image
Perte.
Noticia
09/06/2022
Abiertas a consulta pública las bases de la primera convocatoria del PERTE de Digitalización del Ciclo del Agua
El objetivo será colaborar con las distintas administraciones locales para la mejora de la digitalización de los usos del agua urbana.
Enlace al contenido completo
Image
cartel PERTE vehículo eléctrico
Noticia
18/03/2022
Publicada la convocatoria que regirá las ayudas a la dimensión industrial del PERTE para el desarrollo del vehículo eléctrico y conectado (PERTE VEC) por valor de 2.975 M€
El Boletín Oficial del Estado publica la convocatoria por la que se regirán las ayudas por un valor de 2.975 millones de euros para las actuaciones integrales de la cadena industrial del vehículo eléctrico y conectado. La convocatoria se abrirá el 1 de abril de 2022.
Enlace al contenido completo
Image
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Noticia
08/03/2022
Abierta la primera convocatoria de ayudas para proyectos innovadores de almacenamiento energético
Las ayudas tienen como objetivo mejorar los sistemas de almacenamiento energético y están enfocadas a proyectos de I+D para organismos de investigación, universidades y empresas con actividades innovadoras.
Enlace al contenido completo