Actualidad

Encuentra toda la información sobre la transformación digital del país
Image
ciclo
Noticia
30/09/2022
El MITECO lanza ayudas de 200 millones de euros para digitalizar los abastecimientos urbanos y mejorar la eficiencia en el uso del agua
Abierta la primera convocatoria del PERTE de Digitalización del Ciclo Urbano del Agua por MITECO con 200 millones de euros de presupuesto. El plazo de presentación de proyectos es de 90 días hábiles.
Enlace al contenido completo
Image
foto
Noticia
28/09/2022
Reunidas más de 100 empresas punteras de Procesamiento del Lenguaje Natural reunidas como parte del PERTE de la Nueva Economía
El evento, organizado con la colaboración de Casa Mediterráneo, ha reunido a empresas, pymes, startups y grupos de investigación de esta rama de la inteligencia artificial dedicada a la mejora del desarrollo de traductores autonómicos, buscadores, asistentes personales, entre otros.

Enlace al contenido completo
Image
pertesalud
Noticia
23/09/2022
Abierta la convocatoria para proyectos de innovación en medicina personalizada y terapias avanzadas con 55 millones de euros
El Ministerio de Ciencia e Innovación ha abierto hoy la fase de expresiones de interés que forma parte del PERTE para la Salud de Vanguardia y estará gestionada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI) y el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII).
Enlace al contenido completo
Image
foto
Noticia
19/09/2022
Aprobada la resolución provisional de 17 proyectos industriales en el sector farmacéutico y de productos sanitarios
El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha publicado la resolución provisional de la línea de ayudas a proyectos estratégicos para la transición industrial del sector farmacéutico y del sector de productos sanitarios, bajo el PERTE Salud de Vanguardia, de la que se han beneficiado 17 proyectos movilizando una inversión pública de 11 millones de euros.
Enlace al contenido completo
Image
Laboratorio
Noticia
11/08/2022
Destinados más de 230 millones de euros a la transformación digital de la Atención Primaria en el SNS
El Gobierno de España destina más de 230 millones de euros para impulsar la transformación digital de la Atención Primaria en el Sistema Nacional de Salud (SNS) dentro de PERTE de Salud de Vanguardia.
Enlace al contenido completo