Actualidad

Encuentra toda la información sobre la transformación digital del país
Image
cartel de who is who Spain
Noticia
14/07/2021
Presentada la guía 'Quién es quién. Rodar en España 2021’ en el Festival de Cannes
Esta guía recoge toda la información de interés para cualquier productor audiovisual extranjero que decida rodar en España.
Enlace al contenido completo
Image
libreta con texto passport y mini avión de madera
Noticia
02/11/2021
Aprobado acuerdo que simplifica la obtención de visados de entrada en España a profesionales del sector audiovisual
El Consejo de Ministros aprueba el acuerdo respecto a las instrucciones del proceso de entrada y permanencia de profesionales del sector audiovisual extranjeros.
Enlace al contenido completo
Image
foto
Noticia
15/02/2022
Aprobado el anteproyecto de la Ley del Cine y de la Cultura Audiovisual
El Consejo de Ministros ha analizado el Anteproyecto de Ley del Cine y de la Cultura Audiovisual, que pretende fortalecer las industrias de este sector y consolidar a España como plataforma de inversión y país exportador de productos audiovisuales.
Enlace al contenido completo
Image
Cartel España Hub Audiovisual
Noticia
24/03/2022
Presentados en el Festival de Cine de Málaga el nuevo portal web y las nuevas líneas de financiación y apoyo a la internacionalización de ‘España Hub Audiovisual’
El “MAFIZ” ha sido el lugar de presentación para estas líneas de financiación dirigidas a proyectos y empresas del sector audiovisual, a las que se podrá acceder desde el nuevo portal web del Hub.
Enlace al contenido completo
Image
Instituto RTVE
Noticia
29/03/2022
Aprobada concesión de 76,9 millones de euros a RTVE para poner en marcha el Proyecto Haz, un Hub de formación del sector audiovisual
El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Cultura y Deporte, ha aprobado este martes un Real Decreto por el que se regula la concesión directa de una subvención de 76,9 millones de euros a RTVE para formar en capacidades digitales hasta 40.800 personas en toda España a través del Instituto RTVE.
Enlace al contenido completo