Actualidad

Encuentra toda la información sobre la transformación digital del país
Image
foto
Noticia
21/07/2021
Formalizado el encargo de la AGE a la FNMT para apoyar en la definición y construcción inicial de las líneas de trabajo del GobTechLab
Formalizado el encargo de la AGE a la FNMT para apoyar en la definición y construcción inicial de las líneas de trabajo del GobTechLab, por una cuantía estimada de 3,5 millones de euros.
Enlace al contenido completo
Image
Hombre usando microscopio
Noticia
04/11/2021
Distribuidos 220 millones de euros entre las comunidades y ciudades autónomas para mejorar la eficiencia en Salud Digital
El pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud ha aprobado la modificación de criterios para distribución entre las comunidades y ciudades autónomas de 220 millones de euros para llevar a cabo el Programa de desarrollo de medidas para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad del sistema en el ámbito de la Salud Digital.
Enlace al contenido completo
Image
teclado
Noticia
01/12/2021
Aprobada la distribución de 118 millones a las Comunidades Autónomas para la digitalización de las Administraciones
Gracias a la autorización recibida por el Consejo de ministros queda aprobada la distribución de 118 millones de euros entre las CCAA que se destinarán a la inversión en transformación digital y modernización de las mismas.
Enlace al contenido completo
Image
Manos utilizando una tablet
Noticia
13/01/2022
Publicada la licitación del Acuerdo Marco de Justicia para la Transformación Digital con 125 millones de euros
La transformación digital del servicio público de Justicia contribuirá a su accesibilidad y eficiencia gracias a la licitación de este acuerdo.
Enlace al contenido completo
Image
Transformación digital
Noticia
23/05/2022
Resuelta la concesión de 89,4 millones de euros en ayudas para la transformación digital y modernización de las entidades locales
El Ministerio de Política Territorial ha autorizado la concesión para un total de 330 proyectos, entre los que destaca la inversión en ciberseguridad.
Enlace al contenido completo