Actualidad

Encuentra toda la información sobre la transformación digital del país
Image
Logo Fondo Next Tech
Noticia
30/03/2023
Duplicada la inversión del Fondo Next Tech para potenciar el crecimiento de empresas digitales y proyectos de alto impacto
El objetivo de este fondo es fomentar el desarrollo de proyectos digitales innovadores de alto impacto y la inversión en empresas en crecimiento (scale-ups) mediante el refuerzo de los instrumentos públicos de financiación, la atracción de fondos internacionales y la potenciación del sector de capital riesgo
Enlace al contenido completo
Image
enisa
Noticia
05/10/2022
Alcanzados los 100 proyectos de emprendimiento digital femenino financiados a través de la línea ENISA
Este programa destinará hasta 51 millones de euros en los próximos tres años para romper la brecha del acceso a la financiación de las emprendedoras en el ámbito digital. En 2022, el presupuesto destinado ascendió a 17 millones de euros.
Enlace al contenido completo
Image
Reunión de trabajo
Noticia
02/08/2022
Aprobados 98,5 M€ en líneas ENISA para impulsar el emprendimiento innovador en España
El Consejo de Ministros ha aprobado hoy tres líneas de financiación para apoyar a pymes y al emprendimiento innovador que gestiona ENISA, organismo dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. En total serán 98,5 millones de euros que se distribuyen en tres líneas: Línea Enisa Jóvenes Emprendedores, Línea Enisa Emprendedores y Línea Enisa Crecimiento.
Enlace al contenido completo
Image
foto
Noticia
14/07/2022
Aprobada la participación de Fond-ICO Next Tech con 100 millones de euros en Cathay Innovation Fund III
Con las tres inversiones alcanzadas por el momento, Fond-ICO Next Tech movilizará inversiones en colaboración público-privada en España de al menos 540 millones de euros en empresas y proyectos digitales.
Enlace al contenido completo
Image
Fondos Next Tech
Noticia
05/05/2022
Anunciada la segunda operación del Fondo Next Tech del ICO
Se trata del primer gran fondo tecnológico de Venture Capital que contempla objetivos concretos en sostenibilidad, en línea con el artículo 9 del Reglamento de la Unión Europea, contando con claros y medibles criterios ambientales, de sostenibilidad y gobernanza.
Enlace al contenido completo