Actualidad

Encuentra toda la información sobre la transformación digital del país
Image
Reunión de trabajo
Noticia
02/08/2022
Aprobados 98,5 M€ para impulsar el emprendimiento innovador en España
El Consejo de Ministros ha aprobado hoy tres líneas de financiación para apoyar a pymes y al emprendimiento innovador que gestiona ENISA, organismo dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. En total serán 98,5 millones de euros que se distribuyen en tres líneas: Línea Enisa Jóvenes Emprendedores, Línea Enisa Emprendedores y Línea Enisa Crecimiento.
Enlace al contenido completo
Image
foto
Noticia
14/07/2022
Aprobada la participación de Fond-ICO Next Tech con 100 millones de euros en Cathay Innovation Fund III
Con las tres inversiones alcanzadas por el momento, Fond-ICO Next Tech movilizará inversiones en colaboración público-privada en España de al menos 540 millones de euros en empresas y proyectos digitales.
Enlace al contenido completo
Image
Fondos Next Tech
Noticia
05/05/2022
Anunciada la segunda operación del fondo Next Tech del ICO
Se trata del primer gran fondo tecnológico de Venture Capital que contempla objetivos concretos en sostenibilidad, en línea con el artículo 9 del Reglamento de la Unión Europea, contando con claros y medibles criterios ambientales, de sostenibilidad y gobernanza.
Enlace al contenido completo
Image
ENISA Emprendedoras Digitales
Noticia
09/03/2022
Aprobados los primeros proyectos de la línea ENISA Emprendedoras Digitales
La línea de financiación ENISA Emprendedoras digitales, orientada al impulso del emprendimiento digital femenenino que ha aprobado en 2021 un total de 55 proyectos, por un importe de 9.550.000 euros.  
Enlace al contenido completo
Image
Fondo Next Tech
Noticia
03/03/2022
Anunciada la primera operación del Fondo Next Tech del ICO
La participación de Fond-ICO Next Tech por importe de hasta 70 millones de euros en el fondo Leadwind generará inversiones en colaboración público-privada de un mínimo de 140 millones de euros en empresas españolas en crecimiento en sectores de alto impacto tecnológico.
Enlace al contenido completo