Actualidad

Encuentra toda la información sobre la transformación digital del país
Image
Audiovisual
Noticia
08/11/2023
Resuelto el primer procedimiento de ayudas generales para la producción de largometrajes sobre proyecto por un importe de 30 millones de euros
El Ministerio de Cultura y Deporte, a través del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), ha finalizado el primer proceso de adjudicación de subvenciones generales destinadas a la producción de largometrajes correspondientes al proyecto de 2023, otorgando un total de 30.012.000 euros.
Enlace al contenido completo
Image
SpainAVSHub
Noticia
27/09/2023
Reforzado el sector audiovisual con 1.500 millones de euros del Fondo 'Spain Audiovisual Hub'
Prevista inversión de 1.500 millones de euros a través del Fondo denominado 'Spain Audiovisual Hub' para el fortalecimiento continuo del sector audiovisual.
Enlace al contenido completo
Image
Mujer usando gafas de realidad virtual
Noticia
16/08/2022
Publicadas las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas al fomento de la producción de contenidos inmersivos
La publicación en el BOE refleja las bases reguladoras para la concesión de ayudas por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales y se convoca la concesión de ayudas para proyectos de desarrollo experimental e innovación de procesos a través de tecnologías asociadas al Metaverso y Web 3.
Enlace al contenido completo
Image
Tecnologías del Metaverso
Noticia
09/07/2022
Publicadas las bases reguladoras de ayudas para proyectos con tecnologías asociadas al Metaverso y Web 3
La cuantía total disponible para esta convocatoria es de 3,8 millones de euros y el plazo de presentación de solicitudes se abrirá el próximo día 4 de agosto hasta el 31 del mismo mes.
Enlace al contenido completo
Image
foto
Noticia
13/12/2022
Publicada Resolución del ICAA del 2º procedimiento de ayudas a la participación en eventos audiovisuales internacionales
Estas ayudas se inscriben en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), en concreto en el componente 25 del PRTR, España Hub Audiovisual de Europa, y alcanzarán un total de 233.800€.
Enlace al contenido completo