Actualidad

Encuentra toda la información sobre la transformación digital del país
Image
E
Noticia
23/12/2022
Convocadas las ayudas para la realización de “eventos que impulsen el ecosistema emprendedor innovador”
Esta convocatoria se enmarca en el Programa Bandera, una de las medidas prioritarias recogidas en la estrategia España Nación Emprendedora que tiene por objetivo la creación, el desarrollo y la atracción a España de eventos centrados en las empresas innovadoras.
Enlace al contenido completo
Image
empresa
Noticia
23. Plan de Digitalización de PYMEs 2021-2025
+1
12/11/2022
Lanzada la primera convocatoria de la iniciativa “Generación Digital Pymes”
La SEDIA junto con la EOI prevén impulsar la formación de directivos de pymes y agentes del cambio para afianzar la transformación digital de la economía española. La inversión total prevista es de 356 millones de euros y el objetivo principal es formar a 95.000 directivos de pymes y 33.000 agentes del cambio.
Enlace al contenido completo
Image
foto
Noticia
21/12/2022
107.000 ayudas del programa Kit Digital llegan a las pymes españolas
En total, más de 670 millones de euros del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia están en manos de las pequeñas empresas, microempresas y autónomos de este país con el objetivo de impulsar la digitalización de sus negocios.
Enlace al contenido completo
Image
manos usando tablet
Noticia
24/04/2021
Abierta consulta pública para identificar propuestas para desplegar el plan para la digitalización de pymes y autónomos
La consulta está abierta a todas las pymes y autónomos con objetivos de digitalización; especialmente a aquellas propuestas dirigidas a creación de proyectos a gran escala y granularidad de alto impacto para las pymes.
Enlace al contenido completo
Image
.
Noticia
14/04/2023
Abierta hasta el 12 de mayo la convocatoria para participar en el Pabellón España en Smart City Expo World Congress 2023
Abierta la convocatoria para participar en el Smart City Expo World Congress en Barcelona. Este evento reunirá un año más a líderes de empresas y a las organizaciones más innovadoras para mostrar las tecnologías aplicadas al desarrollo de las ciudades con el objetivo de impulsarlas hacia un futuro mejor
Enlace al contenido completo