Lanzada una encuesta de cara a la elaboración del informe anual del sector audiovisual

17/11/2022
Image
encuesta

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital tiene a su cargo la coordinación del plan "España, Hub Audiovisual de Europa". Una de las medidas del plan consiste en la "Elaboración del informe anual del sector audiovisual".

En el contexto del Foro de colaboración público-privada del Plan de Impulso al Sector Audiovisual y con el fin de obtener una visión lo más exacta posible, tanto desde un punto de vista estático como dinámico, de las empresas, autónomos y personal laboral que conforman el sector audiovisual en España, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales ha lanzado una encuesta para la recopilación de datos del sector. 

El objetivo principal es obtener información precisa de la realidad actual del sector audiovisual español. Es por ello que se invita a todo el ecosistema del sector audiovisual a participar en la encuesta. Ésta recogerá información sobre datos identificativos de la empresa o de los profesionales, recursos humanos, financiación y ayudas públicas, cadena de valor del audiovisual, formación, internacionalización, igualdad, sostenibilidad y sobre el Spain Audiovisual Hub. 

Sector audiovisual