Disponible la segunda versión de "Mi Carpeta Ciudadana"

13/03/2023
Image
mi

La nueva versión de Mi Carpeta Ciudadana, ya esta disponible para los usuarios en las aplicaciones móviles, tanto iOS como Android. Desde su puesta en marcha, a finales del año pasado, se han superado las 900.000 descargas de las aplicaciones y más de 1.400.000 usuarios únicos han accedido para consultar sus datos en la misma. Mi Carpeta Ciudadana, es un espacio personal on-line que facilita la relación de la ciudadanía con las Administraciones Públicas.

Recientemente fue publicada la nueva versión de la aplicación, que incluye una serie de nuevas funcionalidades y mejoras demandadas por la ciudadanía, entre ellas:

  • Consulta del número de la Seguridad Social.
  • Consulta de la situación laboral de los últimos 12 meses.
  • Consulta del histórico de prestaciones sociales.
  • Descarga del justificante de prestaciones sociales.
  • Distribución de avisos y novedades en la aplicación móvil en tiempo real

Mi Carpeta Ciudadana es un proyecto vivo y en constante crecimiento, que irá incorporando nuevos servicios y nuevos organismos como fuente de información para la ciudadanía. Además, la aplicación mantiene constantemente disponible para el usuario dos formularios, uno sobre la web y otro sobre la aplicación móvil, en los que los ciudadanos pueden aportar ideas de mejoras y sugerencias de nuevas funcionalidades. 

Servicios Públicos