Constituido el Ente Promotor de la Plataforma Inteligente de Destino que tendrá su sede en INVAT TUR

24/10/2022
Image
tur

La Plataforma Inteligente de Destino ha comenzado a desarrollarse y se convertirá en un punto crucial del proceso de transformación de destinos y sector turístico facilitando el acceso a tecnologías y soluciones digitales.

El Ente Promotor de la Plataforma Inteligente de Destinos es un órgano de coordinación y cooperación con el sector y las redes de ciudades que da continuidad al proceso de diálogo con el que se ha definido el enfoque y alcance de la Plataforma.

La sede de la Plataforma Inteligente de Destinos será INVAT TUR, centro especializado en la generación y transferencia de conocimiento turístico y un lugar idóneo para albergar la sede. Actuará como centro unificado de operaciones desde donde dirigir y coordinar todas sus actividades con el resto de destinos participantes de la Red DTI.

La Plataforma y su Ente Promotor son una fuerte apuesta por el trabajo colaborativo público y privado, de forma inteligente e innovadora, con el objetivo principal de generar sinergias y avanzar hacia un sector turístico sostenible, digital e inclusivo, manteniendo a España como líder turístico mundial.

Otros