Abierta la tercera convocatoria de ayudas del programa Kit Digital

20/10/2022
Image
kit3

La tercera convocatoria del Kit Digital se ha abierto y la cuantía de las ayudas será de 2.000 euros para este segmento, destinadas a la digitalización de empresas de entre 0 y menos de 3 empleados.

En la convocatoria se detallan los requisitos para solicitar las ayudas, las obligaciones que contraen los beneficiarios, los importes máximos de ayuda por cada categoría de soluciones de digitalización, la justificación, el pago y control de la implantación de las soluciones, entre otras materias importantes. Esta tercera convocatoria cuenta con un presupuesto inicial de 500 millones de euros y tiene por objetivo la mejora de la competitividad y del nivel de madurez digital de empresas de este segmento.

Autónomos/as y pymes podrán adquirir las soluciones de digitalización para áreas clave como: sitio web y presencia en internet, gestión de redes sociales, comercio electrónico; la gestión de clientes; servicios y herramientas de oficina virtual, inteligencia empresarial y analítica, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras y ciberseguridad, presencia avanzada en internet y marketplace.

Emprendimiento digital y digitalización de la empresa