Abierta la primera convocatoria para el Programa Desafía Tel Aviv 2023

11/01/2023
Image
desafiatelavi

Red.es, junto con ICEX y la Oficina Económica y Comercial de España en Tel Aviv, ha lanzado la primera convocatoria del Programa Desafía Tel Aviv. Este programa de inmersión y acompañamiento está dirigido a todas aquellas start-ups españolas que busquen expandir su negocio de forma internacional.

Los objetivos del programa son dos:

  • La inmersión de los emprendedores en el ecosistema empresarial de Tel Aviv, de forma que adquieran la experiencia y conocimientos necesarios para expandir su negocio con la mayor posibilidad de éxito.
  • Acelerar la inserción de las start-ups españolas en el mercado israelí

El Programa estará dividido en tres fases:

  • Personalización de la inmersión.
  • Puesta en marcha del Programa, trabajando aspectos como la inspiración, la capacitación y ejecución y el pitching y levantamiento de capital.
  • Ejecución del Plan Alumni, concebido para promover la continuidad del acompañamiento que se iniciará en el Programa, reforzando el sentimiento de comunidad y fomentando la formación de redes de contacto. La participación será gratuita, con un límite de hasta 10 plazas.  

El límite de de participación está en 10 plazas, será completamente gratuito y la inscripción podrá realizarse desde el 9 de enero de 2023, hasta las 17:00 del día 30 de enero de 2023.

Emprendimiento digital y digitalización de la empresa