Actualidad

Encuentra toda la información sobre la transformación digital del país
Image
Última Milla
Noticia
26/03/2024
Presentados más de 800 proyectos para el programa de ayudas "Última Milla""
Se han presentado 805 proyectos al programa de ayudas "Última Milla", destinados tanto a la digitalización como a proyectos relacionados con el espacio de datos, ambos enfocados en el sector turístico.
Enlace al contenido completo
Image
Micarpeta
Noticia
25/03/2024
Disponiblela séptima actualización Mi Carpeta Ciudadana, permitirá consultar la tarjeta sanitaria europea o el número de pasaporte
Mi Carpeta Ciudadana ha lanzado su séptima versión oficial, incorporando novedades como la consulta de la Tarjeta Sanitaria Europea, el número de pasaporte y las calificaciones de las pruebas del Instituto Cervantes, entre otras.
Enlace al contenido completo
Image
Consenso para reformar la administración
Noticia
21/03/2024
Presentada a la Comisión de Función Pública una propuesta de consenso para reformar la administración por parte del ministro de Transformación Digital y de la Función Pública
El ministro de Transformación Digital y de la Función Pública ha propuesto ante la Comisión de Función Pública del Senado un acuerdo para renovar la administración, con el objetivo de hacerla más moderna e innovadora.
Enlace al contenido completo
Image
MiFacturae
Noticia
20/03/2024
Lanzado MiFacturae, un nuevo servicio para generar facturas electrónicas
Se ha presentado MiFacturae un nuevo servicio diseñado para simplificar la creación de facturas electrónicas conforme al formato exigido por la administración, el cual permite la creación de facturas electrónicas en el formato FacturaE y su presentación en FACe.
Enlace al contenido completo
Image
CyberCamp
Noticia
18/03/2024
Firmado un convenio de colaboración entre INCIBE y la Universidad de Castilla-La Mancha para promocionar la cultura de la ciberseguridad
Se ha presentado el acuerdo CyberCamp, una iniciativa orientada a desarrollar la cultura, concienciación y capacidades en ciberseguridad de la sociedad a través de la organización de actividades y eventos.
Enlace al contenido completo