Actualidad

Encuentra toda la información sobre la transformación digital del país
Image
dato
Noticia
13/10/2022
Workshop de casos de uso del espacio de datos del Turismo español
La Oficina del Dato a través de SEGITTUR, organiza el taller de trabajo “Casos de uso del espacio de datos del Turismo español”, con el objetivo de ser el punto de inicio del diseño y despliegue del primer dataspace del Turismo interoperable a nivel europeo y construido bajo el sello de Gaia-X.
Enlace al contenido completo
Image
u
Noticia
09/12/2022
Unidos el Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE) y la Agencia de la UE para la Ciberseguridad (ENISA) para analizar la interacción entre la ciberseguridad y la manipulación e interferencia de información extranjera
El Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE) y la Agencia de la UE para la Ciberseguridad (ENISA) unen fuerzas para analizar la interacción entre la ciberseguridad y la manipulación e interferencia de información extranjera.
Enlace al contenido completo
Image
Persona usando herramientas digitales
Noticia
09/08/2022
Un total de 168 empresas turísticas solicitan las ayudas para digitalizarse
Un total de 168 empresas turísticas concurren a la convocatoria abierta por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para intensificar la digitalización del sector a través del desarrollo e implantación de proyectos tecnológicos singulares y transformadores.
Enlace al contenido completo
Image
Cartera
Noticia
21/11/2023
Traspasada la cartera de Transformación Digital al nuevo ministro José Luis Escrivá
Escrivá fue nombrado como nuevo ministro del Ministerio de Transformación Digital, recibiendo el traspaso de la cartera de la vicepresidenta Nadia Calviño.
Enlace al contenido completo
Image
foto
Noticia
29/07/2022
Transferidos al Tesoro español 12.000 millones correspondientes al segundo desembolso del Plan de Recuperación
La Comisión Europea ha desembolsado en el tesoro español 12.000 millones de euros vinculados al segundo desembolso del Plan de Recuperación, por el cumplimiento de 40 hitos y objetivos (31 hitos y 9 objetivos) a lo largo del segundo semestre de 2021.
Enlace al contenido completo