Actualidad

Encuentra toda la información sobre la transformación digital del país
Image
Pedro Sánchez anuncia PERTE salud
Noticia
29. Salud digital de vanguardia
+1
15/11/2021
Presentado el PERTE para la Salud de Vanguardia
El presidente del Gobierno ha presentado los Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica (PERTE) para la “Salud de Vanguardia”, que movilizarán más de 1.400 millones de euros del sector público y privado.
Enlace al contenido completo
Image
Salud
Noticia
04/10/2023
Lanzado curso de Capacitación Digital para Profesionales Sanitarios para 1.200 trabajadores del SNS
El Ministerio de Sanidad ha abierto un Curso de Capacitación Digital para Profesionales Sanitarios, dirigido a potenciar el liderazgo digital de 1.200 trabajadores del Sistema Nacional de Salud.
Enlace al contenido completo
Image
.
Noticia
14/08/2023
Impulsada una red que permite a la ciudadanía acceder a datos clínicos y recetas en la UE
Más del 78 % de la población española vive en una comunidad autónoma totalmente conectada a los servicios de la E-Health Network y la totalidad de las autonomías se han comprometido a incorporarlos.
Enlace al contenido completo
Image
Ministra de Sanidad
Noticia
04/11/2021
Distribuidos 220 millones de euros entre las comunidades y ciudades autónomas para mejorar la eficiencia en Salud Digital
Con el foco en la mejora de la eficiencia y la sostenibilidad del sistema en el ámbito de la Salud Digital se distribuirán 220 millones de euros entre las diferentes comunidades y ciudades autónomas.
Enlace al contenido completo
Image
Mujer en laboratorio
Noticia
14/07/2022
Destinados 96 millones de euros para proyectos de medicina personalizada e infraestructuras científicas del Sistema Nacional de Salud
Esta inversión en proyectos de investigación de medicina personalizada de precisión e infraestructuras científicas singulares del Sistema Nacional de Salud (SNS) se suma a las ayudas ordinarias anuales para contratos y proyectos de investigación en salud (generación de conocimiento) del ISCIII.
Enlace al contenido completo