Actualidad

Encuentra toda la información sobre la transformación digital del país
Image
empresa
Noticia
23. Plan de Digitalización de PYMEs 2021-2025
+1
12/11/2022
Lanzada la primera convocatoria de la iniciativa “Generación Digital Pymes”
La SEDIA junto con la EOI prevén impulsar la formación de directivos de pymes y agentes del cambio para afianzar la transformación digital de la economía española. La inversión total prevista es de 356 millones de euros y el objetivo principal es formar a 95.000 directivos de pymes y 33.000 agentes del cambio.
Enlace al contenido completo
Image
manos usando tablet
Noticia
24/04/2021
Abierta consulta pública para identificar propuestas para desplegar el plan para la digitalización de pymes y autónomos
La consulta está abierta a todas las pymes y autónomos con objetivos de digitalización; especialmente a aquellas propuestas dirigidas a creación de proyectos a gran escala y granularidad de alto impacto para las pymes.
Enlace al contenido completo
Image
industria
Noticia
24/11/2022
Abierta la licitación para seleccionar a las entidades colaboradoras que asesorarán a 3.300 pymes en el "Programa Activa Industria 4.0"
La Fundación EOI publica ha publicado la licitación por un importe de 24,4 M€. El objetivo es la selección de las entidades que asesorarán a PYMEs para el impulso de la transformación digital de la industria española, aumentando su potencial de crecimiento y desarrollando la oferta local de soluciones digitales.
Enlace al contenido completo
Image
.
Noticia
06/02/2023
Abierta la licitación para seleccionar a las entidades colaboradoras que asesorarán a 4.500 pymes en el “Programa Activa Ciberseguridad”
El “Programa Activa Ciberseguridad”, que pertenece la familia de programas “Activa”, y esta enmarcado dentro Estrategia Nacional de Industria Conectada 4.0 , tiene entre sus objetivos el impulso de la transformación digital de la industria española aumentando su potencial de crecimiento
Enlace al contenido completo
Image
personas trabajando en una mesa
Noticia
09/02/2022
Adjudicados 20 millones de euros para el refuerzo de los clústers industriales con el Programa de Apoyo a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEIs)
El programa contempla entre sus principales prioridades la incorporación de tecnologías digitales entre las pymes que conforman estos clústers, en el marco de su compromiso con el impulso de la transición de la industria española hacia un modelo circular, ecológico y digital.
Enlace al contenido completo