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Encuentra toda la información sobre la transformación digital del país
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Nace Kit Consulting, un programa de ayudas para que las pymes den un paso más en su transformación digital
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El Gobierno aprueba la Estrategia de Inteligencia Artificial 2024
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Presentadas las líneas generales del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública
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14/03/2023
Abierta una nueva convocatoria para reforzar el sector comercial con 107 millones de euros
La convocatoria esta destinada a tres líneas de ayuda al comercio para mejorar su modelo competitivo y ayudar en sus procesos de transformación para hacerlo más digital, sostenible y resiliente.
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31/01/2023
Adjudicados 104,52 millones a 119 proyectos para la modernización tecnológica de los mercados municipales
Estas subvenciones se engloban dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y el dinero procede de los fondos Next Generation EU, que contemplan una dotación global de 415 millones de euros entre los años 2021 a 2023 para favorecer e impulsar la competitividad del pequeño comercio.
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30/12/2021
Aprobados 110 proyectos dotados con 103,12 millones de euros para impulsar la modernización y competitividad del sector comercial
Las tres líneas de ayudas en las que se engloban los proyectos serán mercados urbanos sostenibles, mercados rurales y zonas de afluencia turística.
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07/12/2022
Aprobados 118 proyectos dotados con 104,28 M€ para impulsar la competitividad del sector comercial
Estas subvenciones se engloban dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y el dinero procede de los fondos Next Generation EU, que contemplan una dotación global de 415 millones de euros entre los años 2021 a 2023 para favorecer e impulsar la competitividad del pequeño comercio.
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03/05/2022
Autorizada la distribución territorial de 100M€ para el Programa de modernización del comercio.
El Consejo de Ministros ha autorizado la distribución territorial entre las comunidades y ciudades autónomas del crédito destinado al Programa de modernización del comercio, con el objetivo de adaptar el comercio de proximidad a los cambios de hábitos de los consumidores apostando por la digitalización y la sostenibilidad.